El Heraldo
Mundo

Joven perdona infidelidad de su pareja a cambio de una rinoplastia

La creadora de contenido contó la anécdota a través de la plataforma de videos TikTok.

La plataforma TikTok, que ha sido mundialmente conocida por los contenidos de entretenimiento que suben los internautas a diario, se ha convertido en un medio para que algunas personas cuenten anécdotas sobre su vida o ‘storytimes’.

Hace varios días, se hizo viral la historia de una mujer que perdonó la infidelidad de su pareja, a cambio de que le pagara una rinoplastia (intervención quirúrgica muy común, que soluciona algunos problemas estéticos de la nariz).

La creadora de contenido contó que para que su pareja remediara su error, debía pagarle el procedimiento estético, ya que le había generado “mucha inseguridad” con sus actos.

“Le dije en ese momento que me seguiría viendo con él, si me pagaba la operación de nariz que realmente quería porque me generó inseguridades. Al mismo tiempo no quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿y si me vuelve a engañar?", dijo la mujer en el video.

Luego de esto, la ‘tiktoker’ señaló que su pareja volvió a serle infiel y que dio por terminada su relación; sin embargo, quedó satisfecha con la operación que se hizo. Cabe mencionar que la cirugía en promedio cuesta entre $9 y $11 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.