El Heraldo
Instagram @cristianegaleraoficial
Mundo

Influencer se casó con ella misma para celebrar el “amor propio”

La modelo brasileña busca inspirar a otras mujeres a “exaltar su autoestima”.  

La modelo brasileña Cris Galêra estuvo en el altar y dio el ‘sí’, pero esta historia no es como los tradicionales matrimonios, en vez de estar acompañada por otra persona, la mujer decidió casarse con ella misma para celebrar el “amor propio” e “inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”.

“Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio. Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y también en el exterior”, escribió Galêra en su publicación de Instagram.

Esta práctica es una tendencia que se ha extendido por todo el mundo y consiste en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin la necesidad de estar en pareja con alguien. En los últimos tiempos, varios famosos se han sumado a casarse con ellos mismos.

Le puede interesar: Familiares de víctimas en Gaira protestan en clínica donde internaron a Vives

En entrevista con New York Post, la también influencer contó detalles del momento: “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”.

Luego de hacer pública su decisión, la modelo comentó que ha recibido miles de mensajes de “hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo, es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”.

La tendencia de la sologamia ha sido criticada en ciertas ocasiones, pues varias personas indican que es un movimiento de “naturaleza narcisista”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.