El Heraldo
La madre de Salvador Ramos dijo que su hijo era un cobarde. Captura de video
Mundo

Madre de Salvador Ramos pidió nuevamente "que no juzguen a su hijo"

La mujer dijo que sabe que su hijo “era un cobarde”.

En las últimas semanas mucho se ha discutido sobre los pormenores sobre la masacre ocurrida en la Escuela Primaria en Uvalde, Texas, en la que fueron asesinados 19 niños y dos maestras.

Este aberrante acto, cometido por el joven Salvador Ramos, encendió en el país el debate sobre el control de armas. Mientras, los familiares de las víctimas, mantienen vivo el dolor y muchos son los cuestionamientos hechos sobre lo ocurrido, que abarcan la actuación policial y también va dirigida hacia los familiares del asesino.

De esta forma, en varias ocasiones se abordó a la progenitora de Salvador Ramos, Adriana Martínez, quien pese a que no convivía con su hijo, ha pedido que no juzguen sus actuaciones.

Transcurrida menos de una semana después del 24 de mayo, cuando se perpetró la masacre, en unas declaraciones rápidas, Martínez había dicho que su hijo “tenía sus razones” y pidió que no lo juzgaran.

Y ahora, a través de un video revelado por Telemundo, se observa como los familiares de Amerie Jo Garza, una niña que murió a manos de Ramos, increpa a la madre del homicida, acusándola de haber sabido que pese a que “su hijo no estaba bien” tenía armas.

Adriana Martínez, visiblemente afectada e incómoda, camina a través de una zona boscosa y llama al 911 temiendo por su vida, respondiendo que no era su culpa la tragedia ocurrida.

Finalmente, entre lágrimas les grita: “Yo sé que mi hijo era un cobarde ¿creen que no lo sé? Yo lo sé”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.