El Heraldo
Tomada de Internet
Mundo

Se endeudó por una mujer que se hizo pasar por ex ángel de Victoria’s Secret

El reconocido jugador nunca se conoció con la modelo y llegó a obsequiarle hasta 700.000 euros traducidos en transferencias.

Roberto Cazzaniga, reconocido jugador italiano de voleibol, se endeudó hasta quedar en bancarrota tras haber sido engañado por una mujer que se hizo pasar durante 15 años por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, ex ángel de Victoria’s Secret.

La pareja nunca se conoció en persona y la mujer que se hacía pasar por la modelo utilizaba el nombre de “Maya” para proteger su privacidad. Durante todo este tiempo, el jugador se mantuvo engañado porque la mujer le enviaba fotos de Ambrosio descargadas de internet como si fueran suyas.

Fue tal el engaño que Cazzaniga llegó a obsequiarle hasta 700.000 euros traducidos en transferencias de dinero y hasta la compra de un Alfa Romeo. El engaño fue descubierto por sus compañeros de equipo, quienes lo ayudaron a reaccionar tras conocer que nunca se habían visto en persona.

En vista de que Cazzaniga no tomaba medidas, los jugadores hicieron una denuncia contra la persona que recibía las transferencias. Así encontraron que el dinero no llegaba a la modelo brasileña sino a una mujer llamada Valeria, de 50 años de edad, que vivía en Italia.

Las autoridades investigan la presunta estafa de la que fue víctima el deportista y las acusaciones que se realizarán contra la mujer. Se desconoce si la exmodelo es consciente del delito en el que se usó su nombre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.