El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Mundo

Al menos diez muertos tras ataque armado en establecimiento de México

Cinco ciudadanos más resultaron heridos y se encuentran bajo pronóstico reservado.

Este domingo 12 de marzo, diez personas fallecieron y otras cinco más resultaron heridas en medio de un ataque en un bar ubicado en Guanajuato, México.

El hecho ocurrió en el bar ‘El Estadio’ que se encuentra a la altura de la carretera que une las ciudades de Celaya y Querétaro; un grupo de hombres armados ingresó y disparó contra los ciudadanos que se encontraban departiendo en el lugar.

El ataque se perpetró el sábado a las 11:00 p.m. y ese mismo día fallecieron ocho personas en el lugar de los hechos, entre ellos dos mujeres y seis hombres. Según las autoridades, siete ciudadanos más resultaron  lesionados y se encuentran bajo pronóstico reservado.

Horas más tarde, dos de las personas lesionadas fallecieron por la gravedad de las heridas mientras eran atendidos en un hospital de Celaya, entre las víctimas se encuentra una mujer de 23 años y un joven.  

A través de un comunicado el gobierno estatal de Guanajuato lamentó el ataque asegurando que colabora con la fiscalía y reiteró su colaboración con los familiares de las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.