El Heraldo
Pixabay - Referencia
Mundo

¡Insólito! Gata sobrevivió dentro de una lavadora encendida por 46 minutos

El animal llamado Kitty no sufrió lesiones graves. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, España.

¡De no creer! Siempre dicen que los gatos tienen siete vidas, y al parecer, este dicho se cumplió para la gatita Kitty, quien sobrevivió a estar 46 minutos dentro de una lavadora en funcionamiento.

El hecho impactante se registró en la ciudad de Córdoba, España, cuando Estrella, la dueña de la gata Persa, se dispuso a lavar  unos pares de tenis y algunas prendas en su lavadora, sin percatarse que dentro estaba su mascota.

“Todavía no tengo muy claro cómo pasó (…) yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi o si se me coló en un descuido", relató la mujer al diario 'Cordópolis'.

Además, explicó la que se llevó la gran sorpresa fue su hija, quien luego que la lavadora terminara su ciclo de lavado y centrifugado, abrió la puerta del electrodoméstico y la mascota salió disparada.  

Para Estrella, el hecho de que la lavadora estuviera en la función para “prendas delicadas” permitió que su felina sobreviviera.

Según el veterinario, Kitty no sufrió ningún lesión grave, solo presentaba dificultad respiratoria, por lo cual, estuvo en observación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.