El Heraldo
Captura de video.
Mundo

Enfermera salvó a bebé que había dejado de respirar en un avión

Tamara Panzino se encontraba de pasajera en el vuelo cuando se percató de la emergencia que estaba presentando la pequeña de tres meses de edad.

Un tremendo susto se vivió a bordo de un avión el pasado jueves 8 de septiembre en Estado Unidos, cuando un bebé de tan solo tres meses de edad dejó de respirar de un momento a otro.

Afortunadamente, en el mismo vuelo iba como pasajera Tamara Panzino, una enfermera de profesión, por lo que de inmediato se levantó de su asiento al ver la emergencia que se estaba presentando y rápidamente le brindó primeros auxilios a la pequeña.

El meteorólogo Ian Casette, que también iba como pasajero en el mismo vuelo, compartió el video contando la historia a través de su cuenta de Twitter.

“En mi vuelo de regreso de Pittsburgh a Orlando, Florida, un bebé dejó de respirar tres filas delante de mí. Afortunadamente, una enfermera pudo hacer que el bebé volviera a respirar”, comentó Cassette.

El meteorólogo compartió el momento que muestra cuando el bebé está fuera de peligro y los demás pasajeros se levantan para aplaudir el gesto heroico que tuvo esta mujer.

“Los padres de Anjelé, de tres meses, estaban aterrorizados y nunca habían experimentado esto. Elogiaron la energía positiva del avión y las heroicas acciones de Tamara por salvarla”, agregó Casette.

El vuelo de la aerolínea ‘Spirit Airlines’ destacó a Panzino por su profesionalismo y vocación, así como a los demás asistentes que mantuvieron la calma y supieron manejar la situación a tal punto que la bebé resultó fuera de peligro y estable.

Cabe resaltar que la enfermera era la única persona que tenía conocimientos de medicina dentro del avión, por lo que los pasajeros agradecen que ella estuviera en ese momento y afirman que no se llegaban a imaginar que hubiese sucedido si Tamara no hacía parte de los pasajeros de ese vuelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.