El Heraldo
El futbolista Christian Atsu aún continúa desapecido. EFE
Mundo

El futbolista Christian Atsu aún continúa desaparecido tras el terremoto

La confusión en el Hatayspor se pudo deber a algún error de identificación.

Volkan Demirel, entrenador del Hatayspor, un equipo de la primera división turca, desmintió este miércoles la información de que su jugador internacional ghanés Christian Atsu había sido rescatado y dijo que aún no tenía noticias del exmalaguista ni del director deportivo del club, Taner Savut.

 

En declaraciones al diario Hurriyet, Demirel aseguró: "Por favor, no escriban que ha sobrevivido sin estar seguros de que ha sobrevivido. La gente tiene familia, esperanzas, penas y dolores que van en aumento".

"Todavía no hay noticias sobre Atsu y Taner Savut. No diría esto si estuvieran en el hospital. Estamos pasando por momentos muy difíciles", declaró el técnico.

Al parecer, la confusión se pudo deber a algún error de identificación, tal como relató a la prensa el médico del Hatayspor, Gurbey Kahveci.

"Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo pero no estaba allí. Por el momento y, por desgracia, parece que (el director deportivo) Taner Savut y Christian Atsu no han sido encontrados", dijo el médico hoy.

El club anunció ayer martes que el futbolista internacional había sido rescatado con vida pero se desconocía su situación.

El delantero, de 31 años y que marcó en su último encuentro el pasado domingo, ha militado también en el Oporto, el Chelsea o el Newcastle, entre otros clubes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.