El Heraldo
Mundo

El curioso mensaje de un aviso fúnebre que se hace viral en redes sociales

En España, familiares dejaron a un lado la clásica estructura de la esquela, para reflejar el dolor y la rabia por la defunción de su progenitora.

Por lo general, los obituarios contienen mensajes que rinden homenaje al difunto, sin embargo, en España se conoció un aviso fúnebre que impactó con sus contundentes palabras y se hizo viral en redes sociales.

A los 68 años, Ana María Marbelo García falleció el 23 de junio en Santa Cruz de Tenerife y sus hijos dejaron a un lado la clásica estructura de la esquela, para reflejar el dolor y la rabia por la defunción de su progenitora.

“Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre”, expresa el texto de la esquela que, sin duda, evidencia la injusticia sentida por los familiares.

En el anuncio, donde las fuertes palabras son protagonistas, no aparecen más nombres ni apellidos y no especifica el lugar donde se celebrarán las honras fúnebres. “Para más información referente Tanatorio Santa Lastenia, Grupo Memora. 922 620 311”, señala.

El obituario fue compartido en Twitter y se viralizó en redes debido a que muchos internautas se sintieron identificados.

“Tan de acuerdo con esa frase”, “Pensé exactamente eso cuando falleció mi hermano”, “Eso mismo pensé yo cuando se marchó mi abuela”, "Es la primera vez que leo algo así, ¡es muy buena!, “Pues van a tener razón los de la esquela. Qué quieres que te diga”, son algunos de los comentarios escritos por los usuarios en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.