Mundo

El conmovedor video de un soldado que vio el nacimiento de su hija por celular

BrooksLindsey tuvo que sentarse en un rincón del aeropuerto para observar emocionado por FaceTime el conmovedor momento.

El soldado estadounidense Brooks Lindsey tenía un vuelo programado a Mississippi para llegar a tiempo al nacimiento de su hija Millie, pero desafortunadamente el vuelo se retrasó y no pudo estar presente acompañando a su esposa Haley.

Sin embargo su suegra hizo todo lo posible para que el hombre no se perdiera el parto de su esposa, así que decidió hacer una video llamada por FaceTime y justo antes de colgar, el doctor gritó “¡Está aquí!”. Así fue que el soldado se sentó en un rincón del aeropuerto con su celular a ver emocionado el nacimiento de su bebé.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales fue grabado por una mujer que viajaba con él desde Texas. “Este soldado del ejército estaba ayer en mi vuelo retrasado. Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, nos alegramos por él”, escribió Tracy  Dover en Facebook.

Además la joven agregó “quería compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de nuestros soldados que nos sirven todos los días y de los sacrificios que hacen”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.