El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Hospital envuelve con cinta adhesiva a joven que murió en accidente

La madre el hombre denunció que los médicos lo ingresaron como paciente de covid-19, en vez de atenderlo por las heridas que sufrió.

“No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero eso es lo que hicieron”, estas fueron las palabras de la madre de Merwin Fábregas al ver el error que había cometido en el personal médico con su hijo al confundirlo como un paciente con covid-19 y envolverlo “como una momia” luego de su muerte.

El hecho ocurrió en Nueva Vizcaya, Filipinas, cuando el joven tuvo un accidente automovilístico en el que quedo gravemente herido, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital para atender sus heridas.

Una vez que se encontraba en el centro médico fue ingresado como un supuesto paciente de covid-19 y trasladado a la sala de enfermedades virales respiratorias, en vez de ser auxiliado por las heridas del accidente.  

Lea tmbién: Atlántico reporta 69 fallecidos por covid, 33 de ellos en Soledad

Mitchilou Fábregas, madre de Merwin, comentó a noticias 24 Oras  que su hijo falleció por la negligencia de los médicos de no atenderlo como correspondía. Incluso aludió a la falta de cuidado de la entidad, refiriéndose a que el cuerpo había sido envuelto con cinta adhesiva y entregado en malas condiciones.

Las autoridades del hospital comentaron que “debido al aumento de casos en la ciudad, todos los pacientes deben de ser tratados como sospechosos de covid para no infectar a los demás” y recalcaron que el paciente fue desconectado una vez que se declaró muerto, por lo que indicaron que “no lo matamos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Filipinas
  • accidente
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Médicos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.