El Heraldo
Mundo

Conmovedor encuentro de activista colombiano Francisco Vera y Greta Thunberg

En su cuenta de Twitter, Francisco compartió una foto en la que posa con Greta, junto con un mensaje en el que expresó su admiración por la joven sueca.

Francisco Vera, el niño ambientalista colombiano de 12 años, tuvo este lunes un emotivo encuentro con la reconocida activista sueca Greta Thunberg, de 18 años, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, COP26, realizada en Glasgow (Escocia).

Momentos antes, Francisco Vera había realizado una intervención ante cientos de jóvenes en el Govan Festival Park. En su discurso hizo un llamado a los gobiernos asistentes a la cumbre para que aumenten sus esfuerzos por la protección de la biodiversidad.

Hasta el lugar llegó Thunberg y se dio el encuentro con el activista colombiano.

“Creo que él es una gran inspiración para muchos jóvenes, especialmente para mí, es muy fuerte, nunca pares”, fueron las palabras de Greta, que Francisco agradeció con palabras y abrazos.

En su cuenta de Twitter, Francisco compartió una foto en la que posa con Greta, junto con un mensaje en el que expresó su admiración por la joven sueca.

“Somos los niños, las niñas y los jóvenes quienes estamos defendiendo este Globo terráqueo con Europa y África. Gracias @GretaThunberg por abrir el camino y ser una inspiración para el liderazgo de tantos que desde nuestros territorios defendemos la vida!”, trinó Vera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.