El Heraldo
Mundo

Con memes, critican a United Airlines tras sacar a la fuerza a un pasajero

A través de Twitter se compartieron varios comentarios y críticas a la aerolínea por el incidente con el hombre que fue arrastrado fuera del avión. 

Luego del incidente en el interior de un avión de la aerolínea United Airlines donde fue sacado a la fuerza un hombre porque la empresa había sobrevendido el vuelo, ha generado una serie de críticas en las redes sociales.

Por la sobreventa la compañía había solicitado que alguien dejara el avión, pero al no encontrar un voluntario la aerolínea decidió sacar a esta persona.

En unos videos publicados en Internet por otros pasajeros presentes en el avión se ve a unos policías sacando por la fuerza a un hombre de su asiento y arrastrándolo hasta la salida. El viajero expulsado tenía el rostro ensangrentado y las gafas torcidas. 

El hecho no pasó desapercibido para los internautas quienes realizaron varias imágenes de burla y crítica contra la empresa. A través de Twitter se realizaron varios trinos sobre esta situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.