Compartir:

'No vengo a reportar que ganamos, vengo a decir que una vez termine el conteo obtendremos una victoria', dijo el vicepresidente de Obama en un nuevo discurso para avisar sobre el estado de la carrera por la Casa Blanca en Estados Unidos.

El candidato demócrata se refirió al reconteo de votos en algunos estados y señaló que en ciertos estados la diferencia actual es la misma con la que Trump ganó en 2016 y que 'me siento muy bien por lo que sucede en Pensilvania'.

'Hoy se prueba, una vez más, que la democracia es el corazón de esta nación, lo ha sido durante años. Incluso con la pandemia, más estadounidenses han votado en estas elecciones que en cualquier otra', dijo el candidato que se convirtió en estas elecciones en el más votado de la historia electoral norteamericana.

'Cuando esta elección termine debemos dejar atrás los odios, bajar la temperatura, unirnos y curarnos como una nación, sé que no será nada fácil (…) Para progresar debemos de dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos. Déjenme ser claro, ganaré las elecciones demócratas pero seré el presidente de todos los estadounidenses'

'Todo voto debe ser contado. Nosotros el pueblo no nos debemos rendir. Esta no será mi victoria, será la de todos los estadounidenses', precisó.