El Heraldo
Mundo

Así son los diminutos apartamentos en Nueva York

En TikTok un joven mostró cómo vive en un apartamento de 9 metros cuadrados

Nueva York, conocida como la ‘Capital del mundo’, es el lugar ideal de muchas personas para cumplir sus sueños, sin embargo, en materia de ahorrar dinero no sería la mejor opción debido a sus altos costos inmobiliarios.

Así lo dejó en evidencia el comediante y actor Ron Ervin a través de un corto video en su cuenta de TikTok. El joven mostró cómo vive en un pequeño apartamento ubicado en ‘la Gran Manzana’: un espacio de 9 metros cuadrados por el que paga 950 dólares. En pesos colombianos, sería aproximadamente 4.204.700 pesos.

En las imágenes publicadas por Ervin, se observa que la residencia consta de un pasillo que cuenta con el espacio suficiente para una cama individual, una pequeña cocina y un perchero. No tiene baño, por lo que Ervin explicó que comparte la ducha con un vecino.

Ron Ervin publicó el video de su residencia al compararlo con otro apartamento de un usuario de la plataforma, el cual mide 8.8 metros cuadrados. El joven también explicó que el inmueble lo encontró en una página web conocida como Craiglist en la que conseguiría los mejores precios del mercado para vivir en una de las ciudades más codiciadas del mundo.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.