El Heraldo
Cortesía
Mundo

Colombiana fue encontrada muerta en un hotel de Miami

Los agentes de Policía han tomado el caso como un homicidio.

La Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida (EE. UU.), investiga este jueves la muerte, por causas todavía no divulgadas, de una mujer posiblemente colombiana en la habitación de un hotel de esta ciudad costera.

Efectivos de la Policía se personaron el martes por la noche en el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la popular Avenida Collins de Miami Beach, tras recibir una llamada de una mujer solicitando información sobre su compañera de trabajo, quien no había sido vista en su puesto desde el pasado 3 de diciembre.

Los agentes de Policía que accedieron al hotel encontraron en una habitación el cuerpo de una mujer e investigan el caso como un homicidio.

"La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre", indicó en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la MBPD.

Nelson Tabares, quien se identificó como hijo de la mujer desaparecida al canal Local 10 News desde Colombia, dijo que el cadáver hallado correspondía a su madre, Marelbi Ruiz Lara, de 47 años.

Tabares indicó al medio que habían preguntado al hotel por un cheque de asistencia social (de Ruiz Lara), después de no tener noticias de su madre por días.

Personal del hotel contestó a los familiares de la mujer que la puerta de su habitación estaba obstruida con un colchón.

Un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade trasladó el cadáver de la mujer del hotel en la mañana del miércoles y, en estos momentos, examinan las causas de su muerte.

Al parecer, Ruiz Lara se hospedaba temporalmente en el hotel con su novio, pero no ha trascendido más información.

La Policía no ha confirmado todavía la identidad de la víctima ni divulgado mayores detalles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.