El Heraldo
Jamal Khashoggi AFP
Mundo

CIA duda sobre la muerte de Khashoggi

“Dado que el señor Trump se destaca en deshonestidad, ahora depende de los miembros del Congreso obtener y desclasificar los hallazgos de la CIA sobre la muerte de Jamal Khashoggi”, tuiteó John Brennan, ex director de la CIA y feroz crítico de Trump.

 Los medios de comunicación estadounidenses reportaron que la CIA había concluido con “alta certeza” que el príncipe heredero había ordenado el asesinato.

Pero ayer Trump aseguró que la CIA no había encontrado “nada definitivo”. “La CIA miró el asunto. No tienen nada definitivo”, dijo a periodistas en la Casa Blanca.

John Brennan, ex director de la CIA y feroz crítico de Trump, le respondió en Twitter y pasó la posta al Congreso.

“Dado que el señor Trump se destaca en deshonestidad, ahora depende de los miembros del Congreso obtener y desclasificar los hallazgos de la CIA sobre la muerte de Jamal Khashoggi”, tuiteó.

La senadora opositora Jeanne Shaheen dijo que la maniobra de la Casa Blanca demostró “el hábito del presidente Trump de ponerse del lado de dictadores extranjeros asesinos por encima de los profesionales de la inteligencia estadounidense” y calificó esto como una “mancha” para la democracia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.