El Heraldo
Mundo

Atletas desmienten las camas “antisexo” en los Juegos Olímpicos

Los deportistas han publicado en sus redes sociales algunos videos donde muestran la resistencia de las estructuras de cartón.

En días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 han salido algunos atletas a desmentir sobre las supuestas camas ‘antisexo’ que se encuentran en la Villa Olímpica.

A través de sus redes sociales, los deportistas han publicado videos donde muestran la resistencia de las camas e indican que estas no fueron diseñadas con el fin de “prevenir contagios de covid-19, por posibles encuentros sexuales” como habían indicado varios usuarios en internet.  

Atletas de varias delegaciones grabaron la firmeza de las estructuras de cartón, que fueron diseñadas para soportar hasta 200 kilos.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo ##parati ##fyp ##viral

sonido original - Jorge Adann Cardenas

Cabe destacar que el Comité Organizador de Tokio 2020 presentó las camas desde septiembre de 2019, justo antes de la pandemia, como parte de una propuesta sustentable. Debido que al final de la competencia pueden reciclarse.

A pocos días de la inauguración, la preocupación principal son los recientes casos confirmados de varios atletas y miembros del cuerpo técnico de diferentes delegaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.