Mundo

Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo y esta fue su reacción

Tori Yorgey hacía un reporte acerca de la ruptura de una tubería de agua cuando un vehículo la golpeó de espaldas y la arrojo contra la cámara.

Una periodista estadounidense se convirtió en el centro de atención de las redes sociales después de que un vehículo la impactara en plena transmisión en vivo y continuara con su informe pese al golpe que la arrojó al suelo.

Se trata de Tori Yorgey de WSAZ T en West Virginia, EE. UU., quien este miércoles reportaba acerca de la ruptura de una tubería de agua cuando un vehículo la golpeó de espaldas y la arrojo contra la cámara para después dejarla en el piso.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo de inmediato la reportera a Tim Irr, presentador del medio local WSAZ T.

No obstante, la joven se puso en pie y levantó la cámara para continuar con la transmisión en vivo. El presentador le preguntó si estaba lastimada y dónde la habían golpeado.

“Ni siquiera lo sé, Tim.  Toda mi vida pasó ante mis ojos; pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”, respondió Yorgey para amenizar la situación.

Luego la periodista continúo con su informe sobre la ruptura en una tubería de agua: “Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, dijo la reportera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.