El Heraldo
Cortesía
Mundo

Joven de 19 años viajó a Reino Unido para conocer a su novio y fue asesinada

Ashley Wadsworth viajó desde Canadá con la ilusión de compartir con su pareja que había conocido en una app de citas, pero todo terminó en tragedia; fue encontrada en su departamento con varias heridas de arma blanca.

En el Reino Unido hay consternación por el asesinato de Ashley Wadsworth, una canadiense que quiso ir hasta ese país para conocer personalmente a su novio del que se había enamorado gracias a una app de citas. Su ilusión terminó en tragedia y la joven de 19 años de edad fue asesinada por el mismo hombre con el que hizo "match".

Por ahora se están adelantando todas las investigaciones del caso, pero de acuerdo con los reportes de la prensa local, el presunto asesino de Ashley es Jack Sepple, un joven de 23 años que se encargó de enamorar a su víctima a través de un simple "match".

 

La historia comenzó en noviembre de 2021 cuando la joven anunció a su familia que quería hacer el "viaje de su vida". Llena de ilusión y con la maleta cargada de sueños, Ashley emprendió su aventura rumbo hacia Reino Unido. Al comienzo todo fue felicidad y estuvo conviviendo con su novio durante tres meses, pero todo cambió y ahora sus familiares exigen justicia luego que la encontraran muerta a puñaladas en un departamento ubicado en el condado de Essex, Inglaterra. 

Las investigaciones, aunque están en curso, señalan a Jack Sepple como el principal sospechoso de esta tragedia, ya que la víctima fue encontrada agonizando en su departamento en Chelmsford, el mismo que compartía con su pareja sentimental.

 

Cortesía

Sobre lo sucedido el día del asesinato,  el 1 de febrero, los vecinos de la pareja escucharon fuertes gritos y golpes que venían del apartamento de los jóvenes alrededor de las 4 de la tarde, por lo que decidieron llamar a la policía. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven, con claros signos de violencia física.

Jack fue capturado en ese momento justo en la escena del crimen y posteriormente fue llevado a comparecer ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford el pasado viernes.

Durante la audiencia se dijo al tribunal que el sospechoso fue encontrado en una cama junto al cuerpo de Ashley cuando llegó la policía. Sepple no habló sino para confirmar su nombre. El juicio fue citado para el 5 de septiembre y se espera que por lo menos dure tres semanas.

Además, para las autoridades fue relevante el hecho de que la joven tenía vuelo de regreso a Canadá tan solo días después de cometido el asesinato. Sus familiares exigen justicia y se despidieron de la joven con sentidos mensajes. “Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días, tu gran mariquita te ama”, dijo su hermana.

Luego de la muerte de Ashley, la comunidad de Chelmsford se ha unido para presentar sus respetos y llorar, organizando sentidas vigilias en su honor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.