El Heraldo
EFE
Mundo

Al menos un muerto y seis heridos por explosión en gasolinera en Venezuela

La explosión se produjo en la estación de servicio,  en la vía que comunica a los estados de Anzoátegui -Puerto La Cruz y Barcelona.

Al menos un muerto y cuatro personas heridas dejó una explosión registrada en una estación de servicio en el este de Venezuela, cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, informó a Efe un usuario de la gasolinera, presente en el momento del suceso.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a dos ciudades importantes del estado Anzoátegui -Puerto La Cruz y Barcelona- cerca de las 14.20 hora local (18.20 GMT), cuando el autobús estaba surtiendo gas.

Según la fuente, el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a seis personas que fueron trasladadas al uno de los hospitales más conocidos del estado, el Luis Razetti.

El incendio en la estación de servicio ya se encuentra controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y seis heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para esta misma tarde.

Venezuela atraviesa desde hace meses por problemas de escasez de gasolina en varios estados del país. La situación ha provocado que los ciudadanos creen sistemas improvisados de gas en sus vehículos para poder movilizarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.