Compartir:
EFEFotografía del 08 de octubre de 2024 publicada este miércoles por la Estación Espacial Internacional (EEI) donde se observa el ojo del huracán Milton sobre el Golfo de México.
EFEFotografía satelital cedida este miércoles por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) a través del Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense donde se muestra la localización del huracán Milton (i) entrando por Florida.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFEEl huracán Milton se acerca como tormenta de categoría 3 a Sarasota, Florida.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFEEl huracán Milton se acerca como tormenta de categoría 3 en Sarasota, Florida.
EFE CRISTOBAL HERRERAEl huracán Milton se acerca como tormenta de categoría 3 en Sarasota, Florida, EE. UU., 9 de octubre de 2024.
EFE CRISTOBAL HERRERAEl área del puerto deportivo de Oyster Bay está cerrada mientras la ciudad se prepara para el huracán Milton en Oyster Bay, Sarasota, Florida.
Efe
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFELa gente inspecciona un velero varado en Marina Jack mientras la ciudad se prepara para el huracán Milton en Oyster Bay, Sarasota, Florida, EE.UU.
EFE CRISTOBAL HERRERAEl área del puerto deportivo de Oyster Bay está cerrada mientras la ciudad se prepara para el huracán Milton en Oyster Bay, Sarasota, Florida.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFEEscombros después del paso del huracán Milton por Bradenton, Florida, EE. UU., el 10 de octubre de 2024.
EFE CRISTOBAL HERRERASe ve un barco al borde de una carretera entre escombros después de que el huracán Milton arrasara Bradenton, Florida, EE. UU., el 10 de octubre de 2024.
EFE CRISTOBAL HERRERADaños tras el paso del huracán Milton por Bradenton, Florida, EE.UU., el 10 de octubre de 2024.
EFE CRISTOBAL HERRERAUn hombre mira los escombros después de que el huracán Milton arrasara Bradenton, Florida, EE. UU., 10 de octubre de 2024.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFEEscombros en una calle que dejó el huracán Milton en Bradenton, Florida, EE.UU., 10 de octubre de 2024.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFEEscombros en una calle dejada por el huracán Milton en Bradenton, Florida, EE.UU., 10 de octubre de 2024.