Compartir:
Cargando video de Kaltura...

A horas del crucial partido ante Polonia por la segunda fecha del Grupo H del Mundial Rusia-2018, el astro colombiano Radamel Falcao García arengó este domingo a sus compatriotas pidiendo apoyo: 'Todos unidos', 'Podemos hacerlo'.

'Podemos hacerlo. Que el aliento de millones de colombianos llegue hasta el estadio. ¡Vamos Colombia! ¡Vamos que se puede!', se manifestó el 'Tigre' este domingo a través de sus redes sociales.

El capitán cafetero acompañó el mensaje con un corto video con imágenes suyas ante Japón, y sobre éstas sobresalen frases en mayúsculas como 'Preparados para la batalla', 'Levántate y lucha', 'Una derrota es una oportunidad', 'Sé fuerte y valiente', 'Todos unidos', 'Con la fe intacta', 'Vamos Colombia', 'Podemos hacerlo'.

El Mundial comenzó mal para el equipo de Falcao y del astro James Rodríguez con una derrota inesperada de 2-1 ante Japón, que sumada al revés de los polacos por el mismo marcador ante Senegal, creó un escenario impredecible para los a priori favoritos del Grupo H.

Colombia y Polonia chocan en el Kazán Arena a partir de las 1 p.m. desde el estadio de Kazán.