Compartir:

El portero de la selección española, David de Gea, consideró que el combinado de Portugal le puso 'las cosas difíciles' a ‘la Roja’ ayer en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018.

'Portugal nos ha puesto las cosas muy difícil', declaró De Gea en zona mixta tras el partido disputado en Sochi, señalando que se encuentra tranquilo y resignado por su equivocación en el segundo gol de los lusos, en donde la pelota se le escapó tras un remate controlable de Cristiano Ronaldo.

'Estoy tranquilo porque hemos hecho un buen partido, contento con la reacción del equipo, creo que hemos merecido más, pero al final el fútbol es así, esto puede pasar, son errores', dijo el cancerbero del seleccionado ibérico.

'Sólo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es', añadió el portero español del Mánchester United de Inglaterra.

'Ahora hay que levantarse, la reacción de equipo ha sido muy buena', aseguró, afirmando contar con el apoyo del seleccionador Fernando Hierro y de sus compañeros.

'Esto es un error, puede pasar, ahora a seguir entrenando', concluyó.