El volante Wilmar Barrios arribó este martes a Bogotá para sumarse a la concentración de la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.
El cartagenero se une el grupo de convocados con una gran motivación, que es el nacimiento de su hija. 'Muy contento, todo salió muy bien y estamos muy felices con su nacimiento. Gracias a Dios pude hacer todo, y llegar acá para unirme a la selección'.
El jugador de Boca Juniors llega a la Selección tras salir campeón con su equipo y mostrar un buen nivel en la temporada. 'Venimos con mucha ilusión y motivación, con ganas de estar a disposición del cuerpo técnico y prepararnos de la mejor manera para lo que viene', aseguró.
A Barrio le preguntaron por la posible ausencia de Edwin Cardona, pero guardó silencio y se fue donde estaba la camioneta que lo esperaba.
Hasta el momento son 20 los futbolistas que han puesto a las órdenes del entrenador José Pékerman.
David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Carlos Sánchez Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, José Heriberto Izquierdo, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Miguel Borja.


