El Heraldo
Felipe Bohórquez
Modelo M

Luisa Duque: una modelo apasionada por la creación de contenido

Esta joven antioqueña utiliza sus redes sociales para mostrar su trabajo como modelo, profesión que ejerce desde 2019. Actualmente cuenta con más de 214 mil seguidores en Instagram. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Para Luisa Duque no existen los “cuerpos perfectos”. Esta antioqueña de 21 años considera que “lo importante” es dejar atrás los estereotipos que generan inseguridades y promover el amor propio, ese que es útil para mantenerse firme en una industria tan compleja y demandante como lo es la del modelaje.

Ella, que se apasionó por el mundo de los flashes y pasarelas desde que era una niña, cuenta que es importante trabajar en fortalecer el autoestima para así proyectar seguridad en cualquier ámbito de la vida. 
“Lo más importante es que cuando te mires al espejo te creas que eres hermosa porque eso es lo que vas a reflejar: la actitud, la serenidad y el amor por tu cuerpo”.

Este ejercicio le ha permitido fortalecer su autoestima y forjar su carrera como modelo profesional desde 2019.

Actualmente Luisa ha sido imagen  de marcas nacionales con las que también genera contenido a través de las redes sociales. Esta creadora de contenidos cuenta con 214 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comunidad que creció, sobre todo, en pandemia luego de sus trabajos y publicaciones constantes con diversas marcas de ropa. 

Ahora quiere llevar su carrera a otro nivel y posicionar su nombre a nivel nacional e internacional.  

“El modelaje es una pasión que llevo dentro de mí (...) Siempre tengo una actitud positiva y amo mi trabajo. Entonces siento que lo disfruto mucho y creo que eso es lo que hace la diferencia”. 
También está terminando sus estudios en Comunicación Social en Medellín y espera crear su propia empresa, sin dejar de lado el modelaje y las redes sociales. 

Lo más importante es que cuando te mires al espejo te creas que eres hermosa.
Más de Luisa Duque...

Sobre ti... Soy risueña, amorosa y me preocupo mucho por los demás. Un sueño... Viajar a Finlandia. Lo amaría y estoy trabajando fuerte por ello. Una prenda infaltable en tu clóset... Prendas básicas: blanco y negro, siento que es esencial. Qué disfrutas hacer en tus tiempos libres... Pintar mandalas, ver series de investigación como ‘CSI’ e invertir en criptomonedas (risas). 

Una modelo que pisa fuerte en las redes sociales

Luisa está terminando sus estudios en Comunicación Social en Medellín y espera crear su propia empresa, sin dejar de lado el modelaje y las redes sociales. 

Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.