El Heraldo
Felipe Bohórquez
Modelo M

María F. Zuluaga, una modelo ‘petit’ que se engrandece frente al lente

A sus 24 años esta joven paisa ha sido imagen de catálogos y marcas locales. Se proyecta como una modelo de fotografía profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Producción de Juliana Uribe - Maquillaje de Cristina Machado

Entre los planes de María Fernanda Zuluaga Giraldo no estaba ser modelo. Al gremio del entretenimiento llegó por motivación de una amiga que le decía que “tenía el potencial” para serlo. Luego de pensarlo se convenció y han pasado seis meses desde que aceptó la propuesta. Desde entonces, ha trabajado como imagen de vestidos de baño y marcas de ropa en Medellín, su tierra natal. 

Por su baja estatura es modelo de fotografías, aún así esto no le impide desenvolverse frente al lente en el que se engrandece al posar. Por eso, empezó de cero en su cuenta de Instagram y la convirtió en su “hoja de vida digital” para que las marcas vieran en ella “un perfil versátil”. 

María Fernanda se proyecta como una “gran modelo profesional” de fotografía a nivel nacional. Mientras lo logra, disfruta la “diversificación” que le ofrece su profesión al estar constantemente conociendo personas y lugares nuevos para trabajar en las campañas publicitarias. “Eso para mí es totalmente enriquecedor porque convivir con diversas personas te ayuda a crecer”.

Más allá del modelaje, la joven de 24 años cuenta con dos carreras profesionales: se graduó en Diseño de espacios y escenarios y Diseño gráfico en la Colegiatura Colombiana, en Medellín. A futuro, espera combinar sus pasiones, le gustaría modelar y hacer escenografías para fotografías. Por ahora disfruta a plenitud presentarse ante el público del Caribe en las páginas de la Revista Miércoles.  

Más de María...

Sobre ti... Soy una mujer segura, honesta y divertida. Lo que más te gusta hacer... Conocer gente. Me encanta que me cuenten su vida, me parece fascinante.
Un lugar que sueñes visitar... Capadocia (Turquía). Una prenda indispensable de tu clóset... Unos buenos jeans, un vestido negro es fundamental y unos buenos tacones negros. Un estilo de maquillaje… ‘Makeup - no makeup’. Un sueño... Construir una vida profesional y personal bastante sólida, tranquila y completamente feliz. 

Un descubrimiento de Miércoles para el modelaje nacional

Más allá del modelaje, la joven de 24 años cuenta con dos carreras profesionales: se graduó en Diseño de espacios y escenarios y Diseño gráfico en la Colegiatura Colombiana, en Medellín.

Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.