El Heraldo
Javier Pizarro
Modelo M

Dayana Pizarro y la felicidad de esperar a su primogénita

A sus 23 años la joven modelo se convertirá en madre. Entre sus planes está crear su propia línea de ropa y convertirse en presentadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Dayana Pizarro  inició su camino en el mundo del modelaje a los 16 años, siendo imagen de una reconocida revista de ropa de Medellín. De ahí en adelante la atlanticense inició una trayectoria no solo en el modelaje sino también folclóricamente, pues fue reina Central del Carnaval del municipio de Sabanagrande (Atlántico) lo que le permitió seguir participando en otros certámenes en el departamento.

Seis años después de haber estado inmiscuida en los reinados folclóricos a Dayana se le presentó en septiembre del año pasado la oferta de ser Señorita Atlántico al reinado Nacional del Turismo en San Andrés, propuesta que ella aceptó con agrado y emoción.

“Definitivamente uno hace planes y Dios se ríe. Yo inicié toda mi preparación, me hice una intervención estética quirúrgica, pasé por anestesia, analgésicos y aparatología súper fuerte y sorpresa, ya estaba con mes y medio de embarazo y no lo sabía”.

Al enterarse de la noticia la joven recuerda que se puso muy nerviosa por todo el proceso médico que había pasado, pues aunque durante la cuarentena junto a su pareja había decidido tener un bebé, las cosas no se dieron y resolvió poner sus planes de maternidad en pausa para representar a su departamento.

Hoy Dayana está a punto de dar a luz a su bebé, Isabella, a la que buscó durante un año y llegó como una “bendición en el tiempo de Dios” y el mes de las madres.

Más de Dayana...

¿Qué sientes al estar a punto de ser mamá?... Es emocionante saber que ya pronto tendré a mi bebé en mis brazos y muy ansiosa porque ya faltan pocos días. ¿Cómo te imaginas a isabella?... Me la imagino morenita como soy yo, con la inteligencia del papá y la personalidad de la mamá.  ¿Qué ha sido lo mejor del embarazo?... Conectarme con mi bebé y sentir sus pataditas. Eso es algo indescriptible. Un sueño... Terminar mi carrera de Comunicación Social y ser presentadora de eventos internacionales. Un destino... Grecia, especialmente Santorini. Un ‘outfit’... Me encanta vestir de tacones y vestidos. Un proyecto... Crear mi propia línea de ropa y ser la modelo de ella.

La vanidad pasa a un segundo plano, cuando viene una vida.

La ‘dulce espera’ de Dayana Pizarro

En el mes de las madres, la joven que se ha destacado como modelo, dará a luz a su primogénita, Isabella.  

Javier Pizarro
Javier Pizarro
Javier Pizarro
Javier Pizarro
Javier Pizarro
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • modelo
  • Modelaje
  • Embarazo
  • Día de las Madres
  • carnaval
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.