El Heraldo
El grupo de candidatas posando en Cartagena.
Valeria Arbeláez
Modelo M

Estas son las candidatas a Señorita Región Caribe

Este sábado 11 de septiembre se llevará a cabo la elección de la soberana por el Caribe que participará en el Concurso Nacional de la Belleza que se realizará en noviembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Fotos de Valeria Arbeláez - Locación de Casa Fernández De Madrid

Seis mujeres son las que actualmente compiten por obtener la corona a Señorita Región Caribe. Cuatro de ellas son barranquilleras: Paula Morales, Katty Palomino, Geraldine Quiroz, y Valerie Sue Charris. Mientras que Ariana Alfaro es oriunda de Sincelejo (Sucre) y Jackeline Cratz de Santa Marta (Magdalena). 

Durante su etapa de preparación las concursantes recibieron clases de fogueo periodístico, pasarela, cultura general, belleza, estética y preparación física. 

La gran noche de elección y coronación será este sábado 11 de septiembre y la ganadora tendrá la misión de representar al Caribe en el tradicional Concurso Nacional de la Belleza, que regresa luego de un año de pausa y se desarrollará en Cartagena. 

Para ellas, sea cual sea el resultado, su paso por el concurso Señorita Región Caribe lo definen como “una experiencia enriquecedora” que les ha permitido “conocer y aprender mucho más” sobre la cultura, gastronomía e historia de la región que sueñan con representar a nivel nacional. 

 

Geraldine Quiroz
Valeria Arbeláez

A sus 22 años esta barranquillera es docente y estudia Ingeniería Electrónica. Fue reina popular del Carnaval en 2019 y ganadora de un Congo de oro. Mide 1.73 y cuenta que el concurso “le ha permitido” sacar a flote su “valentía, perseverancia y confianza”.

Katty Palomino
Valeria Arbeláez

Esta barranquillera tiene 20 años y cursa tercer semestre de Comercio y Negocios Internacionales. Mide 1.75 y se describe como una “mujer apasionada y defensora incansable” de los animales.

Valerie Sue
Valeria Arbeláez

A sus 20 años, esta barranquillera estudia Administración de Empresas. Mide 1.78 y define su paso por el concurso como una “experiencia enriquecedora, de crecimiento personal y autoconocimiento”.

 

Ariana Alfaro
Valeria Arbeláez

Esta sincelejana tiene 25 años, es cosmetóloga y cuenta que le “encantan” los animales. Mide 1.70 y se define como una amante de la belleza y la moda. 

Jackeline Cratz
Valeria Arbeláez

Esta samaria, de 26 años, se describe como una mujer comprometida y disciplinada. Actualmente está en internado rotatorio y es esteticista integral, cosmetóloga y cosmiatra. Mide 1.80 mt. y entre sus hobbies está cocinar, manejar bicicleta e ir a la playa.

Paula Morales
Valeria Arbeláez

Nació en Barranquilla y tiene 18 años. Mide 1.70 y estudia Comunicación Social y Periodismo. Paula quiere transmitir un mensaje de empoderamiento femenino y de amor hacia  la cultura y la tierra caribeña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.