El Heraldo
Cortesía
Moda

Un ambiente online para visualizar y disfrutar tendencias de interior 2021

Una experiencia virtual con la que es posible adentrarse en el universo de moda, alto diseño y tendencias.

Se trata de una emocionante experiencia en 360º, con un área superior a los 3.000 m2, llena de inspiración gracias a sus 36 ambientes reales, creados con las propuestas para pisos, paredes y baños 2021.

Un ambiente online a través de una experiencia virtual con la que es posible adentrarse en el universo de moda, alto diseño y tendencias para mostrar lo nuevo para este año.

En este espacio virtual los ciber visitantes encontrarán novedades para arquitectura interior como los porcelanatos super brillantes; los últimos pisos laminados, cien por ciento resistentes al agua; y las nuevas griferías con colores y acabados que las hacen más decorativas.

Toda la coyuntura mundial ha llevado a las compañías especializadas a buscar herramientas para que las personas puedan sentirse más cerca que nunca. Un verdadero reto lograr transmitir texturas, emociones, tendencias de manera virtual.

Las personas encontrarán más de 600 nuevos diseños que presenta la colección Ser 2021, que irrumpe en el universo de los acabados arquitectónicos con opciones para pisos, paredes y baños fuera de lo común; como son las piezas en hiperformatos que llevan el gigantismo a un nivel más extremo y realista.

Igualmente, en estos ambientes virtuales se destaca el estilo In-Out que consiste en diseños para pisos con dos versiones idénticas, una para interiores y la otra con un acabado especial para zonas externas.

Con esta propuesta se busca crear espacios continuos y con mayor profundidad. También se encuentran las nuevas colecciones de griferías con distintos colores y acabados, los evolucionados sanitarios eco inteligentes, los mármoles y las maderas exóticas, el renovado look de los bricks y los mosaicos.

Ahora las personas están a un click de tener una experiencia en los ambientes para que estructuren, sueñen y creen sus espacios como siempre lo han querido hacer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • tendencias
  • hogar
  • Decoración
  • Diseño de interiores
  • Moda
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.