Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Kelly Palacio en la pasarela del evento de clausura del BQFW 2018.
Archivo
Moda

Niños y looks de Jennifer López en el BQFW 2019

Esta versión contará con la participación de Gianina Azar y Claudia Zuleta, reconocidas por trabajar con grandes personalidades.

La sexta edición del Barranquilla Fashion Week se realizará del 21 al 23 de noviembre. Este año, sus organizadores buscan “convertir los sitios emblemáticos de la ciudad en pasarelas vivientes”.

Kelly Palacios, quien hace parte de la organización de este evento, explica que “esta versión 2019 ofrecerá  4 días en los que propios y visitantes se sumerjan en el mundo de la moda, el entretenimiento y ahora una nueva propuesta, el turismo de lujo”.

En esta versión serán cerca de 20 diseñadores los que llegarán a la ciudad para participar en el BQFW 2019. La apertura del evento estará a cargo de la diseñadora Sonia Santiago de Puerto Rico,  y además contará con la presencia de  Claudia Zuleta, quien es la estilista de moda de Jennifer Lopez.

El desfile estelar de cierre estará a cargo de la diseñadora Gianina Azar, de República Dominicana, reconocida por el Fashion Week por “representar el talento latinoamericano en el medio del espectáculo”, también es destacada por ser la encargada de vestir artistas como Jennifer López, Natti Natsha, Thalía, entre otros.

Esta edición también contará con la participación de organizadores de los diferentes Fashion Weeks mundiales como lo son: el New York Fashion Week - FDLA Fashion Designer of Latino America, Pasarela Latino Americana de Madrid, Puerto Plata Fashion Week de República Dominicana,  Republica Dominicana Fashion Week y Fashion Week Spring Colors. “Cada uno de los directores de estos importantes eventos estarán presentes en este importante evento”, indica Palacio.

Este año, en el marco de la feria de moda se realizará el lanzamiento del  proyecto Libertad Con Emprendimiento, actividad desarrollada por la  pastoral social de la iglesia Santa Laura , la Cárcel del Buen Pastor y el SENA, en el que Kelly Palacio también se hizo partícipe. En dicho espacio se hará el  lanzamiento de la primera colección de carteras de un proyecto sostenible para todas estas mujeres privadas de la libertad que se llama Fortezza.

Otra de las novedades que trae este evento es la presentación del Kids Fashion Week Colombia, iniciativa con la que se busca resaltar el talento local referente a la moda infantil.

Al igual que en la edición anterior, el cierre de este evento se realizará en la Ventana al Mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla Fashion Week
  • bqfw
  • pasarelas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web