Últimas noticias

Andrés Felipe Arias.
20:33

La decisión se aplaza hasta el 14 de marzo cuando se cumpla...

Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino, asistió al concierto de ayuda en Colombia, a pesar de que el gobierno de su rival Nicolás Maduro le prohibió abandonar el país.
20:24

En declaración a medios junto a los mandatarios de...

La reina Carolina Segebre baila al ritmo de la Guacherna que entona Milly Quezada.
19:14

La reina del Carmaval Carolina Segebre encabeza el...

‘Jesús Santrich’.
19:11

El alto tribunal señaló que no está probado que se hayan...

Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura.
18:45

Su defensa interpuso un recurso de emergencia. La esposa...

17:46

A través de su cuenta de Twitter, la cantante...

17:23

Los mandatarios sudamericanos llegaron a la frontera...

Giselle Jaller Jabboul, condenada.
16:59

La mujer está condenada está condenada a once años por los...

16:48

La medida busca sancionar el uso del lenguaje sexista o...

El titulo es:Barranquilla Fashion Week: La Arenosa se pone de moda

Barranquilla Fashion Week: La Arenosa se pone de moda

El evento de moda será entre el 1 y el 24 de noviembre en sitios icónicos como la Ventana al Mundo y la Intendencia Fluvial.

Cortesía
Cortesía
Las modelos de la agencia barranquillera Savants Models desfilaron al final del evento. Cortesía

El evento de moda será entre el 1 y el 24 de noviembre en sitios icónicos como la Ventana al Mundo y la Intendencia Fluvial.

El Barranquilla Fashion Week  (Bqfw) prenderá motores este primero de noviembre. Así lo confirmó en rueda de prensa su directora Kelly Palacio. El acto contó, entre otros, con la asistencia del jefe de la oficina de Turismo del Distrito, Jaime Alfaro.

Precisamente en el edificio de la Intendencia Fluvial, donde se hizo el anuncio, será el cierre de la feria de moda el 24 de noviembre. Allí se presentarán 14 pasarelas de las colecciones primavera – verano 2019, a cargo de diseñadores nacionales e internacionales.

Como principales atractivos en este 2018, el evento le hará un homenaje a la Aguja de Oro de Colombia, Amalín de Hazbún, por su trayectoria e influencia en la moda nacional, confirmaron sus organizadores. De igual modo el invitado internacional de este año será el diseñador mexicano Benito Santos, quien celebrará 10 años en la industria. 

Otro de los datos importantes es la presencia de Boris Dalaudier como curador del Bqfw y quien viene también como curador del Miami Fashion Week.

“Hay que resaltar que desde el primero de noviembre se llevarán diferentes pasarelas a puntos icónicos de la ciudad como el centro comercial Buenavista o el monumento La Ventana al Mundo, en donde haremos una puesta en escena muy linda”, contó Palacio.

La directora del Bqfw agregó que también vendrán otros invitados internacionales como la diseñadora de Ecuador Renata Merchán y el diseñador que se elija desde la organización del República Dominicana Fashion Week. 

Nuevas modelos

Uno de los factores a destacar de esta feria de moda es el apoyo al talento que se da naturalmente en la capital del Atlántico, tanto en el diseño como en el modelaje. 

En lo que se refiere a las pasarelas el Bqfw ya abrió el concurso Modelo revelación.

Según sus organizadores “estarán concursando 30 niñas de toda la Costa”. “Vamos a estar haciendo un scouting (exploración) en las capitales de la Costa colombiana buscando talento, también hay algunas agencias nacionales que ya se han sumado inscribiendo a sus modelos”, detalló Palacio.

Añadió que se pueden inscribir a través de la página del Bqfw. “Ahí nos pueden enviar su correo con fotos y un video. También tenemos habilitado un chat. La agencia que está manejando este tema es Savants Models de Jusseff Morales y Bernardo Watts. Una vez la modelo es preseleccionada se le invita al casting en cada ciudad de la Costa. Debe tener una altura mínima de 1,74 metros”, detalló la organización del certamen.

En cinco ediciones

Alfredo Barraza, Custo Barcelona, Jon sonen, Ketty Tinoco, Gabi Arenas, Rosita Hurtado, Adriana Echeverría y Pineda Covalin son solo algunos de los principales diseñadores que han hecho parte del Barranquilla Fashion Week. En el 2018 el evento llega a su quinta edición mezclando “moda, turismo, música, salud y belleza” en un mismo escenario.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Moda
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1