El Heraldo
El presidente de Primax Colombia, Yuri Proaño. cortesía
Más negocios

En un 26% se recuperan las ventas de Primax en Colombia

La compañía realizó el lanzamiento al mercado de la nueva gasolina Extra G-Prix.

Primax Colombia, una de las comercializadoras más grandes de combustible en el país, anuncio que cerró el primer semestre de este año  con una recuperación en sus ventas del 26% más, en comparación al primer semestre del 2020 año que el consumo de combustibles en el país se vio impactado por las restricciones de la pandemia.

El presidente de Primax Colombia, Yuri Proaño, dijo que la compañía avanza en su estrategia de negocio enfocada en adaptarse al nuevo contexto que vive el país en medio de la pandemia y anunció el lanzamiento al mercado de la nueva gasolina Extra G-Prix.

“En Primax buscamos innovar y brindar siempre más calidad. La respuesta a este propósito por parte de los colombianos ha sido muy positiva, pues no solo siguen apoyándonos para ser su combustible confiable, si no que reconocen en nosotros que buscamos ser una empresa sostenible. La nueva gasolina Extra G-Prix es nuestro segundo lanzamiento en el 2021, con el que buscamos reforzar este mensaje”, dijo l presidente de la compañía.

Destacó que ya cuentan con 578 estaciones de servicio (EDS) identificadas con la marca Primax en el territorio nacional.

La nueva gasolina Extra G-Prix, con su nueva aditivación y formulación de última tecnología cumple con los requerimientos de la certificación internacional Top Tier ™. Esta certificación se logra después de cumplir con uno de los programas más exigentes de la industria que lleva alrededor de 15 años avalando los altos estándares de calidad que deben contener las gasolinas, para promover el óptimo desempeño de los vehículos y ayudar a limpiar los motores.

El ejecutivo dijo que los principales beneficios del nuevo producto están directamente relacionados con el motor de los vehículos, pues lo protege contra la corrosión, mejora la limpieza, alarga la vida útil y mejora su potencia y rendimiento. Además, mantiene, al igual que los combustibles de alta calidad del mercado, hasta 98 octanos, lo cual ayuda a restaurar la potencia y aceleración del motor

Esta gasolina premium ya tiene alta demanda en mercados tan competitivos y exigentes como el peruano y el ecuatoriano.

En marzo de este año la compañía había lanzado el combustible diésel premium Max Pro Diésel, con la avanzada tecnología americana en aditivación denominada “Greenclean ™. Este reduce en un 25% las emisiones de CO2, convirtiéndose en el combustible menos contaminante del mercado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.