El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado a bala deja a un hombre muerto en la Zona Bananera

Los actos urgentes e inspección a cadáver fueron realizados por la Policía Judicial.

En hechos confusos, un hombre fue asesinado con la utilización de un arma de fuego en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Francisco Rafael Montenegro Navarro, oriundo y residente en el corregimiento de Sevilla.

El atentado se registró este martes, en el sector de la Vuelta del Cura, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, en la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, el hombre que se ganaba el sustento como mototaxista, se movilizaba en su vehículo por la Troncal de Oriente, cuando fue interceptado por individuos no identificados que le propinaron varios balazos, los cuales le causaron la muerte en el sitio.

Se conoció que transeúntes que pasaban por el lugar lo encontraron a un costado de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los actos urgentes e inspección a cadáver fueron realizados por la Policía Judicial. De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.