El Heraldo
Magdalena

Virna Johnson llega al empalme con Martínez con equipo de 120 personas

El 16 de diciembre es la fecha cierre del proceso.

Con "optimismo y compromiso", Rafael Martínez y Virna Johnson iniciaron el proceso de empalme, en el que la mandataria electa se hace acompañar de 120 personas.

En el comienzo del proceso, el vigente gobernante le presentó a su sucesora las personas de su equipo de gobierno que estarán entregando la información requerida por ella y sus delegados.

Igualmente le dieron a conocer la metodología y el cronograma que empieza a partir del lunes y que tiene como fecha de cierre el 16 de diciembre.

El alcalde Martínez anotó que "hay una sesión especial el 14 de noviembre para proyectos estratégicos".

Para el máximo ejecutivo de la ciudad, independientemente de la amistad que lo une con Virna Johnson, pues han trabajado como compañeros muchos años y aparte de la identidad ideológica que tienen, al hacer parte del mismo proyecto político, "vamos a hacer un proceso de empalme con todo el rigor, como nos lo exige el marco normativo".

Acompaña PNUD

Virna Johnson señaló que su equipo de empalme tiene un coordinador general que es Luis Guillermo Rubio y habrá líderes en varios frentes.

Por ejemplo, Andrés Correa, fue asignado en la secretaría de gobierno; Ingrid Aguirre, en Hacienda y Luis Pinzón, en educación.

El ex director de planeación distrital Francisco García Rentería, es el asesor del empalme.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), acompañará el proceso.

Este programa es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas que aboga por cambiar y conectar a los países al conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor.

"Esperamos terminar el 16 de diciembre, pero si es antes, mejor", dijo Virna Johnson, aunque precisa que "hay áreas que son muy densas como, salud y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.