El Heraldo
@marcelarecicladora Tomada de Instagram
Magdalena

‘Marce, la recicladora’ denunció que fue víctima de robo en Santa Marta

El hecho se registró el pasado 7 junio mientras la influencer ingresaba al hotel donde se hospeda. 

En cuestión de segundos, Sara Samaniego, conocida como ‘Marce, la recicladora’, fue víctima de robo en Santa Marta, Magdalena. El hecho, quedó registrado a través de una cámara de seguridad y el video fue publicado por la creadora de contenido en sus redes sociales.

El hurto se registró el pasado miércoles 7 de junio y Samaniego no dudó en contarle a sus seguidores el angustioso momento que vivió cuando fue intimidada por el hombre que hurtó sus pertenencias quien la venía siguiendo.

“Me robaron dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda”, manifestó ‘Marce’. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se observa cómo el ladrón, se acerca por su espalda y le hala el bolso con fuerza.

La joven viajó a Santa Marta, Magdalena junto a cinco recicladores para llevarlos a cumplir su sueño de conocer el mar. Al terminar una actividad con ellos, se dirigió hacia el hotel donde se estaba hospedando y en la entrada del lugar un sujeto le robó sus objetos personales.

“Lastimosamente el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la policía hizo ronda anoche pero no encontraron al ladrón. Afortunadamente no me apuñalo ni nada, pero cuando me jalo me lastimo mucho el brazo y ahorita me duele mucho moverlo”, dijo la creadora de contenido.

‘Marce, la recicladora’ informó a la Policía sobre el robo de sus pertenencias y las autoridades patrullaron las zonas aledañas con el fin de dar con el paradero del responsable, sin embargo, no fue posible.

 “Pero bueno, acá seguimos en Santa Marta viviendo este sueño, por ahora cómo estoy sin celular no les puedo mostrar mucho, pero trataremos de mantenerlos informados porque sé que hay mucha gente que estaba pendiente de este viaje(...) Gracias a todos los que han aportado para que esto sea una realidad y Gracias a Dios que estoy viva contando esta historia!”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.