El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido en atentado a bala en Plato, Magdalena

El caso se registró en el barrio 8 de diciembre. El lesionado permanece internado en el hospital Fray Luis de León, de la municipalidad en mención.

Un joven muerto y otro herido fue el resultado de un atentado sicarial perpetrado en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Rafael Arrieta, de 27 años, quien  era conocido como ‘Rafita’. Mientras que el lesionado responde al nombre de Carlos Osorio, apodado como ‘el Menor’.

El caso se registró en jurisdicción del barrio 8 de diciembre, sector de La Libertad, en la municipalidad en mención.

Según informaron testigos, hasta el lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra el que iba como parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de los jóvenes, para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que la comunidad al escuchar las detonaciones salieron a darse cuenta lo que había sucedido y se toparon con los muchachos malheridos, por lo que de inmediato los auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde debido a la gravedad de las heridas, murió Rafita. Por su parte, ‘El Menor’ permanece bajo observación médica.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística  la Sijín y en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones con el fin de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.