El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Un desconocido les regaló dinero a vendedores informales en Ciénaga

La acción fue celebrada por vendedores de tintos, periódicos y frutas en la zona comercial del municipio.

Tremenda sorpresa se llevaron un grupo de vendedores informales en la zona céntrica del municipio de Ciénaga (Magdalena), luego que en la mañana de este miércoles un desconocido se acercó a varios comerciantes para regalarles dinero en efectivo.

Federico, un voceador de periódicos que tiene su puesto ubicado en la calle 16 con carrera 11, fue uno de los sorprendidos por la generosidad de un muchacho de tez morena y que llegó en una motocicleta.

“Eran como las 8:00 a.m. cuando se me acercó y me regaló dos billetes, yo no sé si se ganó la lotería, pero es un regalo del cielo”, dijo el voceador.

Dos muchachas que venden tintos en la zona comercial de Ciénaga también recibieron dos billetes de $50.000, por lo que la ‘bola’ se regó entre varios comerciantes, quienes rodearon al joven.

“Me dijo: tenga aquí le mandó esto Dios, yo me quedé sorprendido. Estaba en una moto, pensé que era mamadera de gallo,  pero fui a la droguería y el billete era real”, comentó uno de los afortunados.

Después de varios minutos, el muchacho se fue del sitio ante la aglomeración de personas y muchos se quedaron sin recibir su ‘aguinaldo’.

“No sabemos si volverá a repartir más, pero agradecemos el noble gesto, porque muchas personas no saben lo que un vendedor de tintos o de cigarrillos tiene que caminar para conseguir $50.000”, dijo Javier, otro de los beneficiarios.

Los vendedores de frutas de la zona comercial de Ciénaga recomendaron a esta persona tener más cuidado, porque en estos tiempos todos quieren conseguir plata fácil y pueden hacerle algún daño.

“Que tenga cuidado, porque así como muchos lo recibimos con los brazos abiertos, otras personas con un corazón dañado le pueden agredir para atracarlo”, señalaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.