El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Turista resultó herido a bala durante atraco en Santa Marta

El caso se registró en el sector de El Rodadero. El afectado oriundo del departamento de Antioquia, fue atendido  en un centro asistencial de esta capital.

Una herida a bala que no presenta gravedad, le causaron a un turista que fue víctima de la delincuencia en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades identificaron al afectado como Gerson Cifuentes Correa, de 31 años, oriundo del municipio de Envigado, Antioquia.

El caso de inseguridad se registró en el balneario turístico de El Rodadero, en el sur de la capital del Magdalena.

Según fuentes oficiales, la víctima iba caminando por una calle del famoso corredor, cuando fueron interceptados por un individuo que le intentó arrebatar el bolso a la mujer, pero al oponerse e intentar huir del sitio, el delincuente sacó un arma de fuego tipo traumática y les disparó en repetidas oportunidades.

Uno de los balazos le impactó a Cifuentes Correa en la pierna derecha y tuvo que ser auxiliado  y trasladado en una ambulancia hasta la clínica Avidanti, en esta capital, donde los galenos en turno lo atendieron.

Se conoció que la Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso un grupo de  la especialidad judicial para iniciar las investigaciones y dar con la captura de responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.