El Heraldo
Así amanecieron varias casas y establecimientos en El Retén, Magdalena. Cortesía
Magdalena

Temor por aparición de grafitis del Clan del Golfo en El Retén, Magdalena

Locales comerciales y casas amanecieron pintadas con las iniciales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-Frente David Mesa Peña.

Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de El Retén, Magdalena, ante la aparición de grafitis de las las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-Frente David Mesa Peña o Clan del Golfo, en varias edificaciones.

Así lo manifestó un habitante de la municipalidad. “Amanecimos con esas letras pintadas, es la primera oportunidad que vemos eso, esperamos que las autoridades den un parte de tranquilidad”.

Respecto al tema, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, dijo. “Aquí estamos para hacerle frente a cualquier tipo de situación de qué pretenda desestabilizar la tranquilidad de la comunidad. Junto a las autoridades militares estamos garantizando a la población retenera”.

Por otro lado, indicó que ya están tras la pista de los responsables de este hecho delincuencial.

“Ya estamos buscando a los responsables de estos escritos, también invitamos a la comunidad a brindar información para identificar plenamente a estas personas para ponerlos tras las rejas”, acotó.

Se conoció que las autoridades convocaron a un consejo de seguridad por estos hechos y que se harán planes contra la extorsión con el grupo Gaula.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.