El Heraldo
Magdalena

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en el área rural de Ciénaga

La víctima falleció en el lugar del siniestro, mientras que los lesionados fueron trasladados a la clínica La Inmaculada, en la municipalidad en mención. 

Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de un accidente de tránsito en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eudin Emilio Robles Zapata, de 44 años edad, quien se desempeñaba como vigilante.

Uno de los heridos responde al nombre de Claudio Rodríguez Pedraza y el otro es su acompañante, de quien no revelaron identidad.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 98+300 de la Troncal del Oriente, vía río Ariguaní-Ye de Ciénaga, a la altura del sector de Manantial.

Según la información preliminar de la Policía, el fallecido se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha de color negro y los otros implicados en un automotor similar de placa ZML-74A, marca Suzuki, color rojo.

Por otro lado, la entidad policial indicó que vehículo 1 de Robles Zapata, iba en sentido Riofrío-Ciénaga y el 2 de manera contraría, el cual su conductor invadió el carril y chocaron de frente.

El fuerte impacto le causó la muerte en el acto al vigilante, quien quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que los otros dos implicados fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica La Inmaculada, en Ciénaga, donde permanecen bajo estricta observación.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.