El Heraldo
Tomada de Twitter
Magdalena

Usuarios de Ultra Air y Wingo protestan en aeropuerto de Santa Marta

Las personas manifiestan su inconformismo por la gestión de las aerolíneas y la cancelación de vuelos a último momento.

Decenas de usuarios de las aerolíneas Ultra Air y Wingo, protestan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta por cancelaciones de vuelos, este viernes. 

Al parecer, varios clientes que debían abordar un vuelo en horas tempranas de la noche del jueves con destino a Bogotá, no han podido viajar por retrasos y cancelaciones de vuelos. Diversos pasajeros se han manifestado a través de Twitter denunciando la situación.

Usuarios comentan, a través de la red social, que han tenido que pasar la noche y madrugada en el aeropuerto sin algo que comer o beber, hasta que, durante la mañana de este viernes, varias personas decidieron unirse para protestar contra los funcionarios de las aerolíneas.

"Una amiga tenía un vuelo Santa Marta-Bogotá hoy en la aerolínea Wingo a las 8pm, eran las 12am y aún estaba en sala de abordaje. A eso de la 1am me llama comentándome todo, diciéndome que no había comido, no había tomado agua", comenta una internauta en Twitter.

En el momento, el "colapso" de ambas aerolíneas no ha sido solucionado y las personas aún se encuentran esperando una resolución en el aeropuerto. Varios han mostrado su inconformismo ante la propuesta de Ultra Air de reembolsar el dinero de los tiquetes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.