
Usuarios de Ultra Air y Wingo protestan en aeropuerto de Santa Marta
Las personas manifiestan su inconformismo por la gestión de las aerolíneas y la cancelación de vuelos a último momento.
Decenas de usuarios de las aerolíneas Ultra Air y Wingo, protestan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta por cancelaciones de vuelos, este viernes.
Hey @ultraairoficial todo mal lo que está pasando con ustedes en el aeropuerto de Santa Marta.
— Willy Alzate (@WillyARadio) November 4, 2022
Cómo les van a regresar el dinero por lo que compraron el tiquete? Increíble pic.twitter.com/LdordWbyOt
Al parecer, varios clientes que debían abordar un vuelo en horas tempranas de la noche del jueves con destino a Bogotá, no han podido viajar por retrasos y cancelaciones de vuelos. Diversos pasajeros se han manifestado a través de Twitter denunciando la situación.
Usuarios comentan, a través de la red social, que han tenido que pasar la noche y madrugada en el aeropuerto sin algo que comer o beber, hasta que, durante la mañana de este viernes, varias personas decidieron unirse para protestar contra los funcionarios de las aerolíneas.
No compren en Ultra Air, económica pero mala gestión con sus clientes. pic.twitter.com/gOt5LlqZYs
— Camilo Gómez (@andrescgoa) November 4, 2022
Esta es la entrada a la sala de abordaje del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, por las gracias de @wingo y @ultraairoficial, son muy pasados con la gente y el aguante no da para tanto… pic.twitter.com/enyrt6W01Q
— Elesdoar (@elesdoar) November 4, 2022
"Una amiga tenía un vuelo Santa Marta-Bogotá hoy en la aerolínea Wingo a las 8pm, eran las 12am y aún estaba en sala de abordaje. A eso de la 1am me llama comentándome todo, diciéndome que no había comido, no había tomado agua", comenta una internauta en Twitter.
En el momento, el "colapso" de ambas aerolíneas no ha sido solucionado y las personas aún se encuentran esperando una resolución en el aeropuerto. Varios han mostrado su inconformismo ante la propuesta de Ultra Air de reembolsar el dinero de los tiquetes.
Señores @wingo. Su irresponsabilidad y falta de compromiso ha afectado el 100% de vuelos del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. ¿Quién responde por este colapso? pic.twitter.com/lHgURm0wj1
— Crhistian (@ccc3c) November 4, 2022
@sicsuper lo que acaba de hacer @wingo con el vuelo 7287 Santa Marta-Bogotá es una vulneración a población infante y tercera edad. Vuelo cancelado con familias sin dinero en aeropuerto y sin poder comprar otro tiquete, con la solución de un reembolso del 80% sin tiempo estipulado
— Juan Sebastián Castellanos (@Castebas) November 4, 2022