Compartir:

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo INDETUR, anuncia la apertura de inscripciones para capacitar y certificar en idioma inglés a prestadores de servicios turísticos, como una apuesta para cualificarlos y avanzar en ser un destino competitivo.

Precisamente y consiente que Santa Marta es una ciudad que está abierta al mundo y recibe turistas de diferentes nacionalidades y que hablan diversidad de idiomas, la administración de la alcaldesa Virna Johnson realiza la apertura, por primera vez desde el gobierno distrital, de un proceso de alto impacto como este.

Carperos, taxistas, trenceras, guías, masajistas, entre otros actores del turismo, podrán inscribirse al ciclo de clases que iniciará en las próximas semanas y beneficiará en esta primera etapa a 125 prestadores turísticos que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Este convenio se realiza con el Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte, entidad que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de fortalecimiento de competencias en inglés, además como aliado activo en el Programa Nacional de Bilingüismo.