El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Presuntos hinchas de América de Cali causaron desmanes en El Rodadero

Durante los accidentes se registraron varios lesionados y detenidos que fueron trasladados a calabozos transitorios.

En horas previas al partido entre Unión Magdalena y América de Cali, un grupo que haría parte de la hinchada visitante creó problemas a las autoridades con una riña múltiple en el sur de Santa Marta.

Este sábado, un frente, al parecer de la barra ‘Barón Rojo Sur’, llegó hasta el balneario turístico de El Rodadero y se vieron envueltos en una fuerte trifulca con comerciantes del sector.

Una ‘manada’ de operadores turísticos se armó con objetos contundentes para sacar a golpes a los supuestos seguidores de ‘La Mechita’ que pretendían causar problemas.

Fue necesaria la intervención de varias unidades de la Policía Metropolitana para apaciguar la reyerta que dejó a varios hinchas del equipo escarlata, lesionados y detenidos, por lo que fueron trasladados hasta centros asistenciales y calabozos transitorios. Mientras que los demás alcanzaron a huir de la turba que los perseguía y las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.