El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a hombre que habría abusado de su nieto en Santa Marta

Según la Policía, también es señalado de actos sexuales violentos a otros menores de su mismo núcleo familiar.

Agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección de Infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un hombre por el delito de acceso carnal y acto sexual violento en Santa Marta

Se trata de de un hombre de 59 años, quien según la investigación adelantada por las autoridades competentes, aprovechando el vínculo familiar, mediante engaños presuntamente accedió a su nieto de 10 años de edad. 

La privación de la libertad fue realizada mediante una orden judicial en el barrio Manzanares, en el sur de la capital del Magdalena.

Según estableció la Policía, el señalado habría ejecutado actos sexuales violentos a otros menores, también integrantes de su núcleo familiar, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional (URI) Santa Marta, por los delitos antes mencionados. 

“La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes, así mismo, hacemos un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los cambios de comportamiento y conductas de sus hijos ya que esto puede ser una alerta temprana que se pueda denunciar a tiempo”, dice la entidad en el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.