El Heraldo
Magdalena

Procuraduría abre investigación contra el gobernador Caicedo

El mandatario del Magdalena será investigado por no haber informado sobre sus salidas del país ante un supuesto plan para asesinarlo.  

La Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de investigación contra Carlos Caicedo, Gobernador del Magdalena, por supuestamente salir del país sin permiso.

El ente regulador revisará si el mandatario infringió las normas disciplinarias el pasado 26 de agosto, cuando denunció supuestas amenazas en su contra por parte del Clan del Golfo.

"El pasado 10 de septiembre de 2021, el organismo de control tuvo conocimiento a través de la red social Twitter de la presunta irregularidad en la que pudo incurrir Carlos Eduardo Caicedo Omar en su condición de gobernador del Magdalena, por presuntamente no haber informado al Ministerio del Interior sobre sus salidas del país durante la vigencia 2021”, informó la Procuraduría en un comunicado de prensa.

El ente de control ordenó  a la oficina jurídica de la Gobernación de Magdalena aportar, en el término de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo del requerimiento efectuado por la abogada comisionada, la “certificación en la que conste nombres completos, documento de identificación, cargo, manual de funciones, tipo de vinculación, última dirección residencial reportada, salario devengado de Carlos Eduardo Caicedo Omar. Adjuntar copia de los actos de nombramiento y posesión del funcionario”.

De igual modo, "copia de los actos administrativos por medio de los cuales se ha concedido licencias, vacaciones, incapacidades, u otras novedades administrativas a Carlos Eduardo Caicedo Omar en la vigencia 2021". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.