El Heraldo
Cortesía
Magdalena

A la cárcel alias Tato por feminicidio en el área rural de Ciénaga

María del Carmen Godoy Suárez fue asesinada con arma blanca en el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario un juez Penal Municipal cobijó a un hombre señalado de asesinar con arma blanca a una mujer en el área rural de Ciénaga, Magdalena. 

Se trata de Anderson Alexander Blanco Osorio, conocido con el alias de ‘Tato’, a quien durante la diligencia judicial la Fiscalía Seccional le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado. 

Se conoció que el mencionado reconoció ante el órgano acusador su responsabilidad en los hechos que le causaron la muerte a cuchillo a María del Carmen Godoy Suárez, natural de Venezuela, con quien al parecer tenía una relación y se desempeñaba como trabajadora sexual.

El hallazgo del cuerpo se registró en en la entrada al corregimiento de Palmor de la Sierra, zona boscosa en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se conoció que el fuerte olor que emanaba de su cuerpo alertó a los lugareños del sector, quienes lo encontraron entre una maleza y dieron aviso a las autoridades. 

Posteriormente agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana dieron con su captura en el mismo sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.