Compartir:

Familiares en Santa Marta del chef Rubén David Mejía Martínez, de 40 años, denunciaron su 'misteriosa' desaparición en Buenos Aires, Argentina, en donde se encuentra radicado desde hace 3 años.

Según Lewis Mejía, el conserje del edificio donde vive su hermano , fue la última persona que lo vio. Eso fue la tarde noche del pasado viernes 13 de agosto.

Relata que ese día, tipo 7:30 pm, Rubén David le comunicó a este empleado que había perdido las llaves y le pidió que le prestara una linterna para salir a buscarlas a la calle.

Al rato regresó y le manifestó que no las había hallado, acto seguido pensó en llamar a un cerrajero pero por la hora, un servicio de estos saldría muy costoso, por lo que decidió esperar el siguiente día.

También le expresó que se iría para un hotel donde pasaría la noche y que apenas amaneciera regresaría, cosa que a la fecha no ha ocurrido.

Toda esta información se logró luego que desde Santa Marta consiguieran el número del celular del conserje a quien contactaron el 19 de agosto.