El Heraldo
Magdalena

Menor resultó herido en explosión de estación de gasolina en la Zona Bananera

El pequeño fue trasladado a Ciénaga con heridas graves en su cuerpo y luego fue remitido a la clínica Reina Catalina, en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

En el pabellón para quemados de la clínica Reina Catalina en Barranquilla (Atlántico), permanece un menor que resultó gravemente herido durante una explosión de una estación de gasolina fuera de servicio en el área rural del municipio de la Zona Bananera.

El lamentable suceso se registró en jurisdicción del corregimiento de Julio Zawady. en la municipalidad en mención.

Se conoció que el niño iba caminando cerca a unos tanques subterráneos de una antigua estación de servicios que desde hace varios años no funcionaba, cuando esta estalló por razones que están investigando las autoridades a cargo.

Ante la explosión, personas que estaban relativamente cerca del pequeño, de inmediato lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde le brindaron los primero auxilios y lo enviaron en una ambulancia al hospital San Cristóbal, en Ciénaga, pero pese a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad en la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.