El Heraldo
Archivo
Magdalena

Sicarios asesinaron a bala a alias Puya en su casa en Santa Marta

La víctima pagó 7 años de condena en la cárcel ‘La Tramacua’ en Valledupar, Cesar, de donde salió el año pasado.

Mientras departía sentado en la terraza de su casa un hombre fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon con arma de fuego hasta quitarle la vida en el sur de Santa Marta.

Se trata de Darlenson Rafael Cuentas Pantoja, conocido con el alias de Puya, quien cuanta un amplio prontuario delictivo, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El atentado se registró en la noche de este miércoles, en jurisdicción del barrio La Paz.

Se conoció que el cadáver quedó encima de una silla entre las rejas y la puerta de la vivienda, donde sus familiares lo cubrieron con una manga blanca, ante la mirada de los curiosos que se acercaron a ver lo que había sucedido.

La información preliminar de la Policía indica que Cuentas Pantoja presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir en 2011 y 2015, falsa denuncia en 2019, porte de arma de fuego en 2017, extorsión en 2015 y 2017, estupefacientes, amenaza y terrorismo en 2016.

Se igual manera pagó 7 años de condena en la cárcel ‘La Tramacua’ en Valledupar, Cesar, de donde salió el año pasado.

Los hechos son materia de investigación por parte de detectives de la Policía Judicial, quienes creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por las actividades delictivas que, al parecer, desempeñaba la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.